Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Paloma Sotelo Giner

Terapeuta Especializada en Individuales y pareja.

Soy terapeuta de adultos y parejas, trabajaremos sobre el problema de origen y no solo sobre el síntoma. El autoconocimiento es la base de la estabilidad emocional y el proceso terapéutico el mejor camino para llegar a él. El reconocimiento y la aceptación te ayudarán a sanar las heridas y huellas mnémicas de tu historia.

El proceso terapéutico es el mejor regalo que puedes darte para obtener la vida que quieres y que mereces, el dolor llega pero el sufrimiento es opcional.

Mi Enfoque

Corte Psicoanalítico

Experiencia

10 años dando terapia en adultos en consultorio particular y asociaciones e impartiendo pláticas psicoeducativas sobre inteligencia emocional, paternidad y educación.

Formación Académica

Maestría en Psicología con especialidad en Trastornos graves de la personalidad
Taller en Inteligencia Emocional
Taller en Terapia de Pareja
Diplomado en Tanatología
Diplomado en Detección de Mentiras y Conductas Peligrosas

 

Una sesión de terapia es, un entrenamiento del cerebro. En ella se trabaja con el objetivo de modificar aquellos errores en el funcionamiento de la vida integral del usuario.

La terapia es una colaboración basado en la relación entre el consultante y el terapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite al consultante hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial, quien no lo criticará, juzgara, regañara ni aconsejará, sino lo tomará de la mano para guiarlo a que el consultante se observe, escuche y conecte consigo mismo y logre encontrar las respuestas y a partir de ahí transformar su vida, su mente y sus emociones, hacia un futuro, sano, proactivo y consciente.

$10.00 de descuento

Menciona la promoción de diciembre a tu terapeuota y recibe un descuento de $10 en tu primera sesión