Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Olga Yabur

Terapeuta Especializada en parejas e individuales.

Soy terapeuta desde el enfoque humanista-sistémico con 20 años de experiencia.  Mi formación y experiencia ha permitido desarrollar habilidades para profundizar en el conflicto y verlo como un aprendizaje, donde los consultantes identifiquen sus propios recursos internos; y los cambios se den en sus pensamientos, emociones y actitudes de manera positiva, impactando el aquí y ahora, siendo sostenibles en el tiempo de acuerdo con su voluntad y compromiso.

Mi pasión es ser espejo psicológico, para la conexión consigo mismo y con el otro y permitir el fortalecimiento del amor propio y la confianza en sí mismo como pilares fundamentales para el equilibrio en pareja

Mi Enfoque

Terapia de pareja con enfoque humanista-sistémico

Cursos y talleres impartidos

  • Taller Me Valoro dirigido a mujeres
  • Taller Impacto Vital dirigido a familias
  • Curso Arte de Sentir dirigido a parejas.
  • Programa Digno de ser Amado dirigido a niños y niñas

Experiencia

Mi experiencia de 20 años en consulta individual y grupal de problemáticas como violencia intrafamiliar, conflictos de pareja, consumo de sustancias psicoactiva, dependencia emocional con adolescentes, mujeres, parejas y familias.

Participación en intercambios académicos y profesionales entre Colombia, México y España. Voluntaria de la Cruz Roja.

Formación Académica

Psicóloga de profesión de la universidad autónoma de Bucaramanga, Especialista en acción sin daño en la universidad nacional de Colombia.

Magister en intervención social de Universidad internacional de la Rioja

Una sesión de terapia es, un entrenamiento del cerebro. En ella se trabaja con el objetivo de modificar aquellos errores en el funcionamiento de la vida integral del usuario.

La terapia es una colaboración basado en la relación entre el consultante y el terapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite al consultante hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial, quien no lo criticará, juzgara, regañara ni aconsejará, sino lo tomará de la mano para guiarlo a que el consultante se observe, escuche y conecte consigo mismo y logre encontrar las respuestas y a partir de ahí transformar su vida, su mente y sus emociones, hacia un futuro, sano, proactivo y consciente.

$10.00 de descuento

Menciona la promoción de diciembre a tu terapeuota y recibe un descuento de $10 en tu primera sesión