Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Karla Villa Flores

Terapeuta
Especializada en Parejas, Individuales y Familias

Soy terapeuta de adolescentes, adultos y parejas y trabajo con el origen que son los pensamientos, el termómetro que son las emociones y las acciones que son las conductas, y es ahí, donde se darán las transformaciones. Trabajo sobre la evidencia más que en el desahogo.

Experimentada en guiar relaciones de pareja para que juntos lleguemos a encontrar soluciones, cualquiera que estas sean, llevarlas de manera objetiva y alcanzar así los más sanos acuerdos y las mejores negociaciones para ambos.

Experiencia

Desde hace más de 10 años vivo en plena satisfacción por tener el don de la empatía, la facilidad de escucha y ser una persona carismática, lo cual me han llevado a recibir muchos agradecimientos por parte de mis usuarios, al ver los resultados de llevar a cabo sus metas que en cada sesión les otorgan las herramientas y estrategias a través de la educación para poderlas poner en práctica en su día a día.

Trabajamos con el aquí y el ahora, enfocándonos hacia el futuro, buscamos la tranquilidad que tanto deseamos todos encontrar y juntos descubrimos el CÓMO llegar a ese estado de paz.

Es un trabajo en equipo para aprender a observar, escuchar, y conectar, descubriendo en el proceso “quienes somos”.

Formación Académica

Lic. en Psicología Clínica

Especialidad en Terapia breve Racional, Emotivo y Conductual 

Cursos y Seminarios-

Salud Mental durante la Pandemia COVID-19

Asesorías Dínamicas para Padres

 

 

Una sesión de terapia es, un entrenamiento del cerebro. En ella se trabaja con el objetivo de modificar aquellos errores en el funcionamiento de la vida integral del usuario.

La terapia es una colaboración basado en la relación entre el consultante y el terapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite al consultante hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial, quien no lo criticará, juzgara, regañara ni aconsejará, sino lo tomará de la mano para guiarlo a que el consultante se observe, escuche y conecte consigo mismo y logre encontrar las respuestas y a partir de ahí transformar su vida, su mente y sus emociones, hacia un futuro, sano, proactivo y consciente.

$10.00 de descuento

Menciona la promoción de diciembre a tu terapeuota y recibe un descuento de $10 en tu primera sesión