Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Maria Guadalupe Lopez Aguayo

Terapeuta
Especializada en Individuales y pareja.

Durante estos 23 años como terapeuta mis consultantesme han permitido asomarme a sus vidas y ha sido un honor que me hayan confiado lo más importante que tiene su ser humano, su alma, sus emociones, sus secretos, sus temores, su potencial… y ha sido gratificante ocupar un lugar de agente de cambio en ese momento determinado en el requerían de que alguien caminara a su lado.

Desde mi enfoque es fundamental el trabajo colaborativo entre el terapeuta y el consultante, así como el establecimiento objetivos terapéuticos sobre los cuales focalizar el proceso.
Gracias por permitirme acompañarte en un momento de tu historia.

Las personas significamos nuestras vidas, las cosas, las conductas y los conceptos que nos liberan o que nos esclavizan. Por lo tanto, toda historia aun en las circunstancias más adversas tiene la posibilidad de rehacerse, renovarse y re contarse.

Mi Enfoque

Terapia Familiar Sistémica y terapia Cognitivo Conductual

Experiencia

23 años de experiencia en consulta privada en modalidad ambulatoria y residencial en lo privado

4 años de experiencia en consulta externa especializada en Salud Mental ambulatoria en el Sector Público.

Formación Académica

Licenciatura en Psicología Clínica

Maestría Instituto de Ciencias de la Salud Prevención Integral del Consumo de Drogas

Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual.

Diplomado en Estrategias de Intervención Familiar en Salud Mental: Desde el enfoque de Terapía Familiar Sistémica 

Una sesión de terapia es, un entrenamiento del cerebro. En ella se trabaja con el objetivo de modificar aquellos errores en el funcionamiento de la vida integral del usuario.

La terapia es una colaboración basado en la relación entre el consultante y el terapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite al consultante hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial, quien no lo criticará, juzgara, regañara ni aconsejará, sino lo tomará de la mano para guiarlo a que el consultante se observe, escuche y conecte consigo mismo y logre encontrar las respuestas y a partir de ahí transformar su vida, su mente y sus emociones, hacia un futuro, sano, proactivo y consciente.

$10.00 de descuento

Menciona la promoción de diciembre a tu terapeuota y recibe un descuento de $10 en tu primera sesión