Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Elizabeth Poblano Rodríguez​

Terapeuta
Especializada en Individuales

Por más de 8 años tengo el placer de elaborar como terapeuta en mi consultorio particular.  Genero espacios seguros y libres de violencia en los que pueda acompañar tu proceso de manera profesional y empática, contemplando el análisis estructural y social en que vivimos para que puedas vivir, sentir e integrar tus emociones.

“Ya nos toca creernos que no estamos separadas, el poder creernos que somos una, que yo nunca me sane sola así como nunca me enfermo sola” María Ross

Mi Enfoque

Terapia psicoanalítica y especialidad en tanatología

Formación Académica

Licenciatura en psicología.

Especialidad en la clínica psicoanalítica.

Diplomado en Tanatología.

Certificación en Yoga.

Experiencia

8 años de experiencia en consultorio privado e institucional. Mi experiencia profesional me ha llevado a formarme en diversas disciplinas que apuestan al análisis personal y a la consciencia humana, empleando técnicas y/o estrategias que me permiten brindar un óptimo acompañamiento durante tu análisis.

Talleres y cursos impartidos

Estrategias de aprendizaje.
Cómo vivir tu duelo.
Desarrollo y consciencia humana.
Talleres y cursos asistidos:

Psicología con perspectiva de género.
Relación de pareja: desintoxicando el amor romántico.
Sagrado femenino, síntomas de la mujer.

Una sesión de terapia es, un entrenamiento del cerebro. En ella se trabaja con el objetivo de modificar aquellos errores en el funcionamiento de la vida integral del usuario.

La terapia es una colaboración basado en la relación entre el consultante y el terapeuta. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite al consultante hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial, quien no lo criticará, juzgara, regañara ni aconsejará, sino lo tomará de la mano para guiarlo a que el consultante se observe, escuche y conecte consigo mismo y logre encontrar las respuestas y a partir de ahí transformar su vida, su mente y sus emociones, hacia un futuro, sano, proactivo y consciente.

$10.00 de descuento

Menciona la promoción de diciembre a tu terapeuota y recibe un descuento de $10 en tu primera sesión