10 Cosas que necesita una relación para prosperar

10 Cosas que necesita una relación para prosperar

Para sobrevivir, una relación necesita el cuidado de dos adultos, darse el uno al otro de tal forma que se cree una conexión mutuamente benéfica.

Una relación no puede sobrevivir por sí sola. Necesita el cuidado de dos adultos, dándose el uno al otro de tal manera que se cree una conexión mutuamente benéfica. Para fomentar una relación profunda y amorosa tiene que haber:

1. Comunicación cordial, constante y honesta. Sin hablar, su relación no sobrevivirá. Cuanto más se comuniquen, más cerca estarán uno del otro.

2. La voluntad de resolver dificultades y desacuerdos. Tirar la toalla, incluso aunque no salgan por la puerta, no es el camino hacia la felicidad. Debe afrontarse la incomodidad que viene con diferentes opiniones e ideas.

3. Sentido del humor, un poco de diversión y un poco de distracción de los rigores de la vida cotidiana. Así como necesitamos respirar para sobrevivir, su amor necesita un soplo de aire fresco para florecer. Dar a su relación lo que necesita para prosperar es un gesto verdaderamente amoroso. No pueden pasar todo su tiempo libre “trabajando” en la relación, no lo conviertan en un pasatiempo. Discutan lo que les gusta hacer, a dónde les gustaría ir y cómo les gusta divertirse a ambos. Y luego, háganlo.

4. Compartir lecciones de vida con la persona que aman. Cuando descubran algo sobre la vida, o hagan un movimiento de autocrecimiento que sea saludable para la relación, compártanlo el uno con el otro. Se sorprenderán de la respuesta positiva.

5. Apoyo emocional, validación y cumplidos. Si no sentimos que le gustamos a nuestra pareja o que nos respeta no habrá una conexión fuerte. Tienen que ayudarse el uno al otro y dejar que el otro conozca la profundidad de su cuidado.

6. Amor, intimidad, romance y sexo. Estas son las piedras angulares de una relación amorosa. Ser grandes compañeros de casa simplemente no es suficiente. Tiene que haber el deseo de estar juntos como pareja. Pueden pensar que la chispa se ha ido, pero hay muchas maneras de reavivarla. Todo lo que tienen que hacer es intentarlo.

7. Compartir metas y sueños que resuenan con los dos. Somos más felices cuando estamos trabajando hacia una meta que cuando hemos logrado una. Asegúrense de siempre tener algo que esperar y que la están llevando a cabo como una pareja.

8. Compasión, aceptación y perdón. Estos les mostrarán el camino a través de los momentos difíciles. Si están juntos por un tiempo, habrá pérdidas, desafíos y algunas cosas que simplemente no puedan arreglar. Enfrentar las tormentas juntos es una gran parte de lo que tratan las relaciones.

9. Un deseo mutuo de pensar fuera de la caja. Lo probado y verdadero es bueno, pero lo que nunca se ha intentado antes puede ser mejor. Las parejas que comparten nuevas experiencias juntas desarrollan un vínculo más fuerte.

10. Ser capaz de admitir errores y hablar de ellos. Todos nos equivocamos. Aprender a comprenderse y dejar de lado los errores que han cometido cambiará su vida y les dará más tiempo para la alegría.

Así como necesitan respirar para sobrevivir, el amor necesita un soplo de aire fresco para florecer. Dar a la relación lo que necesita para prosperar es un gesto verdaderamente amoroso.

shutterstock_391663060

10 Cosas que necesita una relación para prosperar

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email