Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Katya Monter Daza

Terapeuta
Especializada en Individuales

Es un honor para mí estar acompañando a consultantes desde hace 12 años.  Es  a través de la expresión oral, de la escucha terapéutica profunda y de técnicas que se sanan temas muy importantes de  tipo emocional, el objetivo principal de mi terapia es alcanzar bienestar emocional.

Me complace mucho y es muy gratificante lograr una alianza y un vínculo terapéutico con mis consultantes, pues esta es la base para propiciar movimientos internos. ¡Bienvenido!  Si has tomado  la decisión de vivir la experiencia de estar en terapia  que es el primer paso hacia un mejor estado emocional.

Las personas que creen que tienen la facultad de ejercer cierto grado de control sobre sus vidas son más saludables, más eficaz y más éxito.

Datos Importantes de Mi

Soy una persona muy profesional y sumamente ética. Recibo con mucha gratitud, respeto y empatía las emociones que los consultantes me comparten en terapia, y así poder buscar la intervención idónea para poder acompañarlos  a generar movimientos y cambios que mejoran sus vidas.

Experiencia

Cuento con 12 años de experiencia trabajando con consultantes con depresión, ansiedad, duelos, problemas relacionales, y experiencias traumáticas. Una de mis herramientas por excelencia es la interpretación de sueños, ya que  al trabajar con sueños el proceso se cataliza notablemente.

Formación Académica

Maestría en Psicología Clínica de Universidad de las Américas con enfoque Psicodinámico.

Especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica, niños, adolescentes y adultos. 

Diplomado en Desarrollo Humano. Orientadora en Desarrollo Humano.