Agenda hoy sin costo y sin compromiso

Sobre Mí.

Karla Villa Flores

Terapeuta
Especializada en Parejas, Individuales y Familias

Soy terapeuta de adolescentes, adultos y parejas y trabajo con el origen que son los pensamientos, el termómetro que son las emociones y las acciones que son las conductas, y es ahí, donde se darán las transformaciones. Trabajo sobre la evidencia más que en el desahogo.

Experimentada en guiar relaciones de pareja para que juntos lleguemos a encontrar soluciones, cualquiera que estas sean, llevarlas de manera objetiva y alcanzar así los más sanos acuerdos y las mejores negociaciones para ambos.

Experiencia

Desde hace más de 10 años vivo en plena satisfacción por tener el don de la empatía, la facilidad de escucha y ser una persona carismática, lo cual me han llevado a recibir muchos agradecimientos por parte de mis usuarios, al ver los resultados de llevar a cabo sus metas que en cada sesión les otorgan las herramientas y estrategias a través de la educación para poderlas poner en práctica en su día a día.

Trabajamos con el aquí y el ahora, enfocándonos hacia el futuro, buscamos la tranquilidad que tanto deseamos todos encontrar y juntos descubrimos el CÓMO llegar a ese estado de paz.

Es un trabajo en equipo para aprender a observar, escuchar, y conectar, descubriendo en el proceso “quienes somos”.

Formación Académica

Lic. en Psicología Clínica

Especialidad en Terapia breve Racional, Emotivo y Conductual 

Cursos y Seminarios-

Salud Mental durante la Pandemia COVID-19

Asesorías Dínamicas para Padres